¿Cómo hacer las paces con cada signo del zodiaco?

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 8 de Diciembre de 2018
¿Cómo hacer las paces con cada signo del zodiaco?

Las relaciones humanas no son cosa fácil. Mantener una buena convivencia con distintas personas siempre supone un desafío. Esto se aplica tanto para tus compañeros de trabajo como para tu pareja.

Es muy normal que al menos una vez en la vida debamos enfrentar una crisis o discusión con una persona que nos importa. ¿Cómo salir del problema?

Aunque no lo creas en el signo de la persona con la que peleaste está la clave para la reconciliación.

Sigue estos consejos y descubre cómo hacer las paces con cada signo del zodiaco.

Acuario:
Acuario valora mucho las conversaciones. Si quieres hacer las paces con uno solo debes invitarlo a un café y ser abierto con tus emociones.

Piscis:
Los piscis con personas demasiado empáticas. Puedes partir solucionando el conflicto contándole lo angustiada que estás con haber peleado. No los subestimes, pueden ceder al cariño, pero no a la manipulación.

Aries:
Los aries detestan los rodeos. Si tienes algo que asumir, díselo de una sin tapujos. Son personas muy racionales que pueden entender, sin embargo, si prometes no volver a hacer algo, mejor no lo hagas, pues ellos perdonan, pero jamás olvidan.

Tauro:
Son de los signos más difíciles a la hora de pelear y más para reconciliarse. Son tercos y es probable que no quieran escucharte hasta que asumas alguna parte de tu error. Si buscas una solución es mejor que te sientes con ellos y vean una solución en conjunto.

Géminis:
Una forma de aplacar la rabia de géminos es con humor. Este signo valora mucho la risa. Si el problema es tonto, bastará con mandarles un WhatsApp, si es más profundo no te costará llegar a su corazón con una sentida carta o una buena conversación. Eso sí, antes de hacerlos dales algo de tiempo.

Cáncer:
Los cáncer sabrán valorar tu intención si te acercas a ellos y nunca menosprecias sus emociones. Un gesto de amor basta para que den vuelta la página.

Leo:
Los leones son grandes egocéntricos. Una buena alternativa para apagar el fuego es adularlos con algo.

Virgo:
Son el signo de la planificación absoluta. No hagas nada espontáneo, ni menos una súplica emocional. Sentarse a discutir lo que pasó es el mejor comienzo.

Libra:
Los libra aprecian las conversaciones sinceras y serias. Demostrarle a un libra que es importante para ti es un buen camino. Apreciarán tus disculpas si ven compromiso de tu parte.

Escorpión:
Planificar un gesto dulce y tierno es tu mejor arma para aplacar a un escorpio. Debes asegurarles que algo como lo que pasó nunca volverá a pasar.

Sagitario:
Una buena forma de acercarse a un sagitario es a través de sus amigos. Si este se entera que has buscado consejo en ellos, lo valorará y harán las paces.

Capricornio:
Jamás hagas promesas falsas con ellos. Si quieres reconciliarte con un capricornio más vale que prometas que harás tu mejor intento por no volver a cometer un error. Ellos necesitan estabilidad en sus relaciones sociales y para eso la confianza es fundamental.

Etiquetas :