#DíaDelNiño: Sorprende con lo nuevo en regalos ecológicos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 24 de Julio de 2017
#DíaDelNiño: Sorprende con lo nuevo en regalos ecológicos

Ya cada vez queda menos para el 6 de agosto, el día en que en Chile -y otros países- se celebrará el Día del Niño, una de las fechas más esperadas por los pequeños de la casa. Y aunque algunas familias son más de la idea de celebrar de otras formas, hay otras que siempre quieren tenerle un regalo especial a sus hijos y, ¿Qué mejor si estos fomentan sus talentos de una forma distinta?


En Chile existe un portal llamado Denda.cl , el cual es la primera tienda online chilena de productos inteligentes, y donde puesdes encontrar una variedad de alternativas sustentables y didácticas, no solo para sorprender a tus pequeños, sino que también para que tus hijos aprendan de manera entretenida.

Y como en M360 queremos que te prepares con tiempo, aquí te dejamos una guía de regalos que podrías regalarle a los regalones de tu hogar según sus intereses: 

Para los pequeños científicos

Si tu hijo siempre pregunta cómo funcionan las cosas, no le respondas con un link de Wikipedia. Estimula su curiosidad con los juguetes científicos de la marca 4M para que haga experimentos, y mejor aún, para que aprenda a ser amigable con el medio ambiente.

Una opción es "Solar Science" ($ 11.990), el niño encontrará una amistosa cocina solar con la que, gracias al poder del sol, podrá purificar agua, preparar un huevo o cocinar algo simple, y de paso aprender las ventajas de una fuente de energía verde y renovable.



Otra opción es el "Solar Rover" ($16.990) con el que tus hijos se convertirán en jóvenes científicos y podrán jugar al mismo tiempo con la mecánica y las energías renovables. Ayúdalo a construir este novedoso vehículo solar con sus propias manos, y enséñale que los paneles solares transformarán la luz del sol en la electricidad que hará funcionar el motor. En la misma línea, está el "Solar Plane Mobile" ($9.900) novedoso avión armable que aprovecha el poder del sol para desplazarse, sin baterías y sin contaminar.


¡Diversión sobre ruedas!

A falta de ponys, nada mejor que hacer viajes arriba de un vehículo apropiado para la edad de los niños, y hay muchas alternativas para ellos. Para los más pequeños, el carrito andador de madera ($39.900) será perfecto para dar los primeros pasos con estabilidad gracias a los anillos antideslizantes. ¿Para los más grandes? Un triciclo de madera de abedul ($69.900) o una bicicleta clásica de madera terciada y sin pedales ($59.900).

El o la maestra constructora

No hace falta que tu hijo vaya a la universidad para que sea un experto en obras. Los juguetes de bloques magnéticos de madera de la marca Tegu, permiten que los niños puedan construir cientos de figuras y llevar al límite su imaginación. Caballos, naves espaciales, edificios y magníficos robots son parte de las piezas armables que trae esta colección con precios entre los $9.900 y $29.900.




¿Buscas algo más grande? El Kit de Creatividad de Ikitoi será su fascinación. Se trata de un juego compuesto por láminas geométricas de cartón reforzado y reciclado, con las cuales podrá armar figuras de gran tamaño y así jugar dentro de un avión, cohete, cocina, teatro y más construcciones.


Etiquetas :