Las 7 pruebas que revelan si tu amistad es a toda prueba

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Las 7 pruebas que revelan si tu amistad es a toda prueba

La confianza no es algo que se genere de un día para otro, pues implica un proceso de conocimiento y cariño en el que cada una de las partes dedica energía y compromiso con el otro. Cuando hablamos de esto muchas veces se nos viene a la cabeza la figura de nuestra mejor amiga o amigo, esa persona que es tu confidente en las buenas y en las malas.

En revista Cosmopolitan establecieron un listado de temas que indica si tu amistad es efectivamente a prueba de todo, a partir de los 7 temas en común que deben poder hablarse entre ambos.

Si con tu mejor amiga/o puedes conversar sin tapujos de lo que detallamos a continuación, puedes estar tranquila, porque su relación podrá durar para toda la vida.


Sexo

Si ambos son capaces de compartir detalles de sus encuentros más íntimos, así como cada una de las sensaciones que tuvieron en un encuentro amoroso, esta amistad ha consolidado una buena confianza.

Masturbación

Si con tu amiga/a son capaces de hablar hasta de las necesidades más personales y carnales, e incluso comparten datos de qué vibrador es mejor que otro, sólo te podemos decir que cuida esa amistad.

Molestias

Si ambos son capaces de decirse a la cara lo que les molesta del otro sin temor a generar una herida que no se pueda sanar, quiere decir que tu nivel de amistad está en lo más alto.

Miedos

Exponerse y verse vulnerable es algo que solo hacemos con los mejores amigos. Si esa persona conoce tus miedos más profundos, quiere decir que confías pues sabes que jamás te juzgará.

Vergüenzas

Si no sólo eres capaz de compartir tus peores “chascarros”, sino que tu mejor amiga/o forma parte de gran parte de ellos, tu amistad es totalmente valiosa.

Arrepentimientos

Si él o ella son las únicas personas que realmente saben de las cosas que te has arrepentido en la vida, nada los podrá separar.

Relaciones

Si con tu mejor amiga/o eres capaz de hablar de los aspectos que te preocupan o entorpecen tus relaciones amorosas y siempre recibes un buen consejo para enfrentar el tema, estás frente a un verdadero acto de amor de amistad.

Etiquetas :