El conmovedor mensaje de despedida de Carolina Eltit a su hija

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Octubre de 2018
El conmovedor mensaje de despedida de Carolina Eltit a su hija

Hace unos días te contábamos que la ex chica reality, Carolina Eltit reveló que su hija recién nacida sufría de un complejo estado de salud y que de acuerdo a los doctores el pronóstico de vida era desfavorable.

En ese momento la periodista pidió a sus seguidores rezar por la pequeña ad portas del examen que le permitiría saber si había posibilidad de que viviera.

"Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba, nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más", explicó en esa oportunidad.

Sin embargo, hace unas horas Carolina comunicó la triste noticia que su hija Josefa había fallecido. En su cuenta de Instagram le escribió un conmovedor mensaje y agradeció las muestras de apoyos de sus seguidores.

"Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!", redactó.

Etiquetas :