Kim Kardashian sobre la crianza de sus cuatro hijos: "Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2023
Kim Kardashian sobre la crianza de sus cuatro hijos:

Kim Kardashian se ha confesado en una honesta entrevista sobre las dificultades de criar a cuatro hijos. La empresaria participó del podcast On Purpose with Jay Shetty  y se refiirió a los apsectos más desafiantes y satisfactorios a la vez de la maternidad.

Recordemos que Kim llegó a un acuerdo de custodia compartida con Kanye West, el padre de sus hijos sin embargo, ella es la que pasa la mayor parte del tiempo encaragada de todos los quehaceres relacionados a North (9), Saint (7), Psalm (5) y Chicago (4).


"Todos dicen que los días son largos y los años cortos, y esa no podría ser una declaración más verdadera", reveló. "Es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego otra necesita que le ponga los zapatos y todos te necesitan a ti". dijo Kim sobre la rutina diaria que implica la maternidad. Es "una locura completa, sin embargo, es el mejor caos", agregó la futura abogada.


Kim fue honesta en reconocer que "hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida", especialmente cuando se ve superada por sus propios cuestionamientos sobre el rol que cumple con sus hijos.

Las dificultades son un pelo de la cola para la mayor de las Kardashian, quien asegura que la maternidad es "el trabajo más gratificante del mundo entero". Además, la empresaria ha comentado que para ser madre "nunca estás preparada, pero lo descubrirás y estarás muy orgullosa de ti misma por haberlo descubierto", cerró, admitiendo que ser madre la ha ayudado a conocerse de mejor manera.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :