Melina Figueroa anunció el nacimiento de su hija tras complejo embarazo con COVID- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Agosto de 2020
Melina Figueroa anunció el nacimiento de su hija tras complejo embarazo con COVID- 19

Melina Figueroa anunció a principios de marzo que se encontraba nuevamente embarazada de una niña a la que llamarán Jazmín y en julio, a través de una publicación en sus redes sociales, ya había dado pistas que se enfrentaba a un complejo embarazo, sin embargo no entró en detalles.

Ahora, tras el nacimiento de su pequeña llamada Jazmín Luna, la ex chica reality decidió contar el difícil proceso que enfrentó durante su embarazo contagiada con coronavirus, en una nueva publicación donde también entregó detalles de su parto.

"No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmín que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmín Luna", comenzó escribiendo junto a las postales del nacimiento.

"Después un embarazo con muchos sucesos, con vómitos los primeros 6 meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo el covid que provoco que jazmín dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más", agregó la modelo.

Luego se refirió al tratamiento para combatir la infección: "Después comencé con antibióticos, me cure de la infección, y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios tuviera el control de todo, en una semana vimos el milagro: Jazmin Luna había aumentado de peso y crecido en cm quedando más que lista para su nacimiento. 🙌🏻♥️".

"Ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba. El Viernes Llegue al hospital con 4cm de dilatación. Mi emoción del momento lo supero todo, DIOS ha estado a nuestro lado en todo momento, y jamás se olvidó de nosotros", recordó Melina.

Imagen foto_00000002
Finalmente reveló que todo salió como ella esperaba: "Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental. DIOS me regalo el milagro de que Jazmin Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regalo la bendición de toda mi familia estar sana y me dio la fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones. En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos".

"No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mí este momento significa mucho. Un equipo de profesionales maravillosos. Y Dios presente en cada momento, tuve el parto que soñaba junto a mi esposo que una vez más me deja sin palabras, al pie de todo, entrando en la tina, dándome su aliento en cada pujo y juntos sosteniendo a jazmín en el minuto cero de nacer", agregó Figueroa.

"Ahora no puedo esperar el momento de Ian y Jazmin conociéndose. Extrañando mucho a mi otro bebito, ya quiero llegar abrazarlo y se disfruten como hermanos♥️", finalizó Melina.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmin Luna. . Después un embarazo con muchos sucesos, con vomitos los primeros 6meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provoco que jazmin dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más. . Después comencé con antibióticos, me cure de la infección, y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios tuviera el control de todo, en una semana vimos el milagro: Jazmin Luna había aumentado de peso y crecido en cm quedando más que lista para su nacimiento. 🙌🏻♥️ . Ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba. El Viernes Llegue al hospital con 4cm de dilatación. Mi emoción del momento lo supero todo, DIOS ha estado a nuestro lado en todo momento, y jamás se olvido de nosotros. Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental . DIOS me regalo el milagro de que Jazmin Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regalo la bendición de toda mi familia estar sana y me dio la fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones. En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos. No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mi este momento significa mucho. Un equipo de profesionales maravillosos. Y Dios presente en cada momento, tuve el parto que soñaba junto a mi esposo @que una vez más me deja sin palabras, al pie de todo, entrando en la tina, dándome su aliento en cada pujo y juntos sosteniendo a jazmin en el minuto cero de nacer. . Ahora no puedo esperar el momento de Ian y Jazmin conociéndose. Extrañando mucho a mi otro bebito, ya quiero llegar abrazarlo y se disfruten como hermanos♥️.

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 8 Ago, 2020 a las 7:12 PDT

Etiquetas :