Tiffany Magrini, ex de Iván Cabrera: "Lo he visto muy mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Enero de 2022
Tiffany Magrini, ex de Iván Cabrera:

El sábado, la peor pesadilla de Iván Cabrera llegó a su fin, luego que Antonella Muñoz, su ex polola, se retractara totalmente de los dichos sobre el bailarín, que incluían el delito de violación. 

"Dije cosas que no son realmente y asumo mis consecuencias. El jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas", expresó Muñoz en un video de Instagram. 

Tras esto, Iván usó sus redes sociales para descargarse de los días horribles que enfrentó luego de que el fuerte y falso relato saliera a la luz. 

"Fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida", expresó Cabrera. 

Quien puede dar fe que eso fue así, es Tiffany Magrini, ex esposa del bailarín y madre de sus dos hijos, quien estuvo cerca del bailarín en estas dos semanas de infierno y que fue una de las primeras en defender públicamente al ex Rojo. 

"A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal. Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa. (Cabrera tiene un dpto en Viña), para tratar de estar un poco más tranquilo, porque es imposunle evadir (la situación). Te están acusando de cosas tan fuertes...auqnue ella haya salido a desmentirlas, igual causó un daño enorme", expresó Magrini en entrevista con LUN. 

La mamá de los dos hijos de Cabrera también transparentó que Antonella Muñoz le escribió un mensaje de disculpas a ella

"Me escribió por Instagra, pidiéndome disculpas por los videos, y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván. hay un montón de personas que estamos detrás de él y que fuimos afectadas", agregó. 

Etiquetas :