Angélica Sepúlveda indignada por poca ayuda del banco a su pyme

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Julio de 2020
Angélica Sepúlveda indignada por poca ayuda del banco a su pyme

No son tiempos fáciles para la clase media, sector que se ha visto brutalmente afectado en materia financiera por la pandemia. 

Quienes han intentado sobreponerse y emprender tampoco lo están pasando bien y diariamente enfrentan desafíos que complican su progreso

En esa situación se encuentra Angélica Sepúlveda, ex chica reality que hace algunos días recibió una orden de embargo por una deuda relacionada con su pyme de reparto de frutas y verduras.


En búsqueda de una solución, la Fierecilla de Yungay llegó hasta el banco Estado para buscar el apoyo que el gobierno señaló daría a la clase media. El resultado no fue positivo. 

Tanta rabia le provocó el hecho a Sepúlveda, que incluso bromeó con regresar a un encierro a sacar su peor lado violento para ganar millones. 


“Fueron días muy difíciles, sobre todo para mis padres, estuve a punto de volver a un reality, sacarle la cresta a un par de tontitas y ganar millones (broma, murieron los realitys en Chile)”, comentó Angélica antes de revelar su frustrada experiencia bancaria.

"Me asesoré con abogados y finalmente me acerqué al banco para lograr solución. Yo iba con la mejor de las sonrisas y energía positiva; me siento, el ejecutivo me dice: ‘Hoy, como estamos en momentos difíciles para el país, se ha ordenado quitar intereses, dar el máximo respaldo a las pymes, aquí estamos para servirle’ y bla bla bla. No les miento, mi corazón palpitaba mil por hora, pensaba para mí: ‘Qué bueno, saldremos de ésta’. Escuché todo y me dice: ‘Aquí está la deuda: ¡casi 2 millones y medio! Miro el papel y le digo: ‘Se equivocó, este monto no corresponde. Son solo 2 millones’… Me mira sonriente y me dice: ‘esto es lo máximo que podemos rebajar'. Hasta ahí llegó mi alegría y buena onda, @bancoestado no ayuda en nada, mentira que están dando facilidades a las pymes, recortando intereses, moras… Lo único que quieren es que uno repacte y esté endeudado hasta el día de loly”, agregó. 

Etiquetas :