Belén Soto habló sobre funa a profesor que la acosaba en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Belén Soto habló sobre funa a profesor que la acosaba en Instagram

A inicios de este semana en Facebook comenzó a viralizarse una publicación donde se funaba a un profesor de una conocida universidad por acoso y abuso sexual. El hilo incluía denigrantes comentarios que el acusado le hacía a la actriz Belén Soto en sus fotografías de Instagram.

"Me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad", expresó la joven en entrevista con AR13.

Luego reveló qué hace luego que recibe un comentario fuera de lugar. "Inmediatamente cuando una persona me pone algo que está fuera de lugar o un comentario mala onda, hasta un comentario de una persona que te está expresando algún tipo de calentamiento, lo que yo hago es bloquear", admitió.

Además agregó que ha recibido varios mensajes de universitarias que habrían sido abusadas por él, pidiéndole ayuda para funarlo. "Entonces te topas con este tipo de situaciones, imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo", reveló Soto.

Imagen foto_00000019

Siguiendo en la línea de acoso, Soto reveló que frecuentemente recibe imágenes de genitales masculinos en su Instagram. "Yo las abro pensando que son fotos de mi libro o algo relacionado y finalmente es la foto de un pene", comentó.

"¿Hasta qué punto podemos aceptar?; ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto sicológicamente te shockea. En principio a mí me daba risa y se lo mostraba a mi pololo, pero cuando ya es una, y una y otra vez es preocupante", planteó la actriz.

Por último, Belén hizo un llamado a generar espacios de confianza para que quienes estén pasando por esta delicada situación y pueden sentirse seguras para contarlo.

Etiquetas :