Cami Stuardo fue destacada por importante logro profesional

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Diciembre de 2019
Cami Stuardo fue destacada por importante logro profesional

Cami Stuardo es una activa usuaria de Instagram, donde comparte diferentes momentos de su vida cotidiana y profesional. Esta vez no fue la excepción y contó que se siente muy orgullosa por el reconocimiento que se le dieoren por su trabajo en televisión.

Este lunes en el diario Las Últimas Noticias, el columnista Larry Moe la destacó entre las 7 mujeres que se tomaron el 2019. Todo esto por su labor en la conducción del programa "No culpes a la noche" de TVN junto al periodista Andrés Vial, luego que Katherine Salosny saliera del espacio.

La modelo escribió en la red social. "Feliz y muy agradecida! 🙏💕Ha sido un año difícil y lleno de cambios... pero sin duda cambios para MEJOR! Se tomó un desafío y salí de mi zona de comodidad para aprender! Gracias a @tvn @vitruvioproducciones @ncntvn por la oportunidad de crecer tanto este 2019 y a mi súper compañero @andresvialbesa por su generosidad y paciencia!! Me faltaaaaaa muchooo, pero aquí estamos con ganas de seguir aprendiendo! Gracias @lungram gracias #larrymoe 🙏🙏 🌟", redactó Stuardo.

En esta misma publicación del diario, también Larry Moe destacó el trabajo que han realizado otras mujeres 6 mujeres, quienes vinieron a refrescar la pantalla del 2009:

Ignacia Rocha, productora periodística ("Hola Chile y "Así Somos" de La Red)
Mirna Schindler, periodista ("Hola Chile" y "Mentiras Verdaderas" de La Red)
Alejandra Araya, actriz ("Juegos de poder", de Mega)
María Paz "Maly" Jorquiera (Sigamos de Largo", de Canal 13)
Ángeles Araya, periodista ("Bienvenidos", de Canal 13)
Emilia Daiver, periodista ("El discípulo del chef, de Chilevisión)

Etiquetas :