Carola de Moras habló de volver a trabajar con Rafael Araneda

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Agosto de 2019
Carola de Moras habló de volver a trabajar con Rafael Araneda

Durante muchos años Carola de Moras y Rafael Araneda se caracterizaron por ser una de las parejas televisivas más cercanas de la pantalla. Además del trabajo como dupla en el Festival de Viña y en La Mañana de CHV, a los animadores los destacaba su cariño y amistad.

Muchas veces reconocieron que compartían instancias amistosas y familiares fuera de la televisión, pues se tenían mucho cariño.

La filtración de unos audios a través de WhatsApp, material que había recibido Rafa de Carola, terminó por quebrar la relación de los rostros. Tal fue el distanciamiento que ella salió del matinal y luego ambo dejaron el canal.

Imagen foto_00000001

El martes por la noche, Carola de Moras y Daniela Kirberg fueron invitadas a Sigamos de Largo Estelar para hablar de su nuevo programa en TV+.

Esa fue la oportunidad perfecta para que Francisca García Huidobro le preguntara a la ex animadora de Viña si volvería a trabajar con su ex partner de pantalla.

Imagen foto_00000002

"Obvio que sí, ¿por qué no? Es un gran profesional, le tengo un cariño gigante, independiente que nos hayamos distanciado por razones que ambos bien sabemos. No tengo motivos para decir que no trabajaríamos juntos (...) Éramos bien cercanos. Fue difícil, se rompieron las confianzas, nos distanciamos, como situaciones que pasan en cualquier lugar"
, señaló la conductora.

Etiquetas :