Christell Rodríguez sorprende con nueva faceta laboral

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
Christell Rodríguez sorprende con nueva faceta laboral

En agosto de este año Christell Rodríguez fue eliminada del programa Rojo por votación de sus compañeros. Si bien esto provocó que saliera de la pantalla chica, en las redes sociales especialmente en Instagram se mantiene muy activa y podemos ver cómo van sus días, entre sus estudio de Fonoaudiología, la música y ahora con una nueva faceta laboral que tiene sorprendidos a sus seguidores.

Su nueva emprendimiento no está relacionado con la música, sino que con el mundo del maquillaje. Ahora se dedica a ser maquiladora de novias, así lo mostró en Instagram.

"Agradezco a Dios por mis sueños y mis capacidades que me llenan, me permiten compartir con las personas en momentos importantes ✨❤️ Gracias a mis padres por su apoyo incondicional y gracias a mi amor por acompañarme ✨💕 @makeupxchris #makeup #mua #lovethis #happy", redactó junto a una imagen donde aparece muy concentrada preparando el look de una novia.

Christell decidió convertirse en make up artist, estudiando en la Escuela Club Make Up y trabajando desde hace un tiempo en el Estudio Más Bella, donde realiza también talleres de automaquillaje y limpiezas faciales.

"Para mí la vida se trata de disfrutarla, de poder compartir momentos y aprender día a día algo nuevo, explorando tus capacidades 💕. No temas hacer varias cosas, pero busca la excelencia en cada una ❤️", fue el mensaje que dejó en la sección Stories, demostrando que no ha dejado de lado el canto ni sus estudios universitarios, pero quiso explorar también otras opciones.

La joven comparte sus trabajos en una cuenta de Instagram aparte de la suya y que lleva por nombre. @makeupxchris.

Etiquetas :