El creativo emprendimiento de la periodista Mariela Sotomayor

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 10 de Septiembre de 2018
El creativo emprendimiento de la periodista Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor es una de las periodistas más reconocidas de la farándula nacional. Actualmente trabaja en La Red en el programa "Intrusos" donde fue apodada "La Lengua del Pueblo" por sus ácidas declaraciones. Anteriormente se desempeñó como panelista y reportera en "Primer Plano" espacio televisivo donde alcanzó el reconocimiento de la gente.

Ahora la comunicadora paralelo a su trabajo en "Intrusos" está desarrollando un emprendimiento junto al periodista, Luis Sandoval, quien también trabajó en "Primer Plano" y "Muy Buenos Días".

Se trata de una pyme que consta en realizar notas para los chilenos comunes y corrientes, pero al puro estilo de "La verdadera historia", en el mismo tono que utilizan para las notas de programas de farándula, como si fueran verdaderas estrellas de televisión.

Actualmente, junto a Sandoval, ofrecen una gran variedad de servicios para matrimonios, graduaciones, eventos de empresa, despedidas y cumpleaños, entre otros.

Sotomayor conversó con Página 7 y reveló que la necesidad nació, a partir de diferentes personas que le pedían que contara su historia. "Nosotros trabajamos con un equipo profesional donde trabajan personas que hacían 'El escándalo de la semana', 'La verdadera historia', 'El mejor y peor vestido'" explicó Sotomayor.

Respecto del trabajo en equipo con Sandoval, la panelista aseguró que se complementan muy bien, ya que ella le pone la cuota de humor y él la de emoción. "Con nuestras notas logramos que la gente se sorprenda, se ría y también que se emocione" concluyó.

Etiquetas :