El tránsito de Francisca Merino que la alejó de la farándula

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Junio de 2020
El tránsito de Francisca Merino que la alejó de la farándula

Francisca Merino fue la última invitada de Hugo Valencia en el programa que el periodista realiza a través de su cuenta de Instagram. 


En "Un café con Hugo", la actriz y ex panelista de televisión habló del bonito momento personal que vive con su novio Andrea Marrocchino, con quien ya hay rumores de  matrimonio. 

"Todavía nadie me ha regalado ni medio anillo, no tengo ningún anillo como para decir que me voy a casar”, expresó entre risas.
 

Además, aseguró que en caso de casarse, le gustaría que fuera en las tierras del italiano. 


“Te digo altiro que si me llego a casar con mi novio me voy a casar en Italia así que anda juntando plata”, agregó en su estilo. 


Sin embargo, más allá de los planes de formar una familia con Andrea, la ex integrante de Bienvenidos de Canal 13 se refirió a su actual distancia con la farándula.


Recordemos que la actriz fue durante muchos años una de las caras más reconocidas del espectáculo por hablar de las figuras públicas, lo que le trajo más de un problema. Por lo mismo si hay algo que tiene claro Francisca es que no le gustaría volver a ejercer ese trabajo


“Yo después de haber pasado por la farándula, me di cuenta que pelar, que hablar de otra, de verdad te trae problemas… lo que uno habla, es , y siempre, lo que uno recibe… yo ahora no estoy tratando de pelar a nadie, no estoy hablando de nadie, de verdad, estoy saliendo del juicio”, cerró. 
Etiquetas :