Ex Yingo Joselyn Medina dio "el palo al gato" con su emprendimiento

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 1 de Julio de 2020
Ex Yingo Joselyn Medina dio

En la vida hay que saber reinventarse, mucho más en tiempos de crisis. Bien lo sabe Jocelyn Medina. La ex bailarina de Yingo que aprovechó la emergencia sanitaria para armar su emprendimiento con el que ha tenido mucho éxito.

Hasta antes de la pandemia, medina trabajaba en una empresa de telemarketing, pero al percatarse de la necesidad de pruebas para detectar el Covid 19, se puso manos a la obra y en dos semanas consiguió los permisos y autorizaciones para levantar Insumos Médicos JM, pyme en la que vende test rápidos para pesquizar la enfermedad.

"Cuando empezó la pandemia visualicé que teníamos para un buen rato y pensé cómo podía seguir trabajando. Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan el PCR, sirven para tener una respuesta inmediata", explicó Medina a LUN sobre los productos que vende a $9.990 las 10 unidades.

La necesidad hace al maestro dicen por ahí y aunque jamás había trabajado en este rubro, Jocelyn ha podido sortear las dificultades de la pandemia para mantener a sus tres hijos. 

"Nunca había trabajao en ventas. Estoy contenta ahora. Le he pegado el palo al gato, aunque estoy trabajando harto para lograrlo", agregó. 
Etiquetas :