Javiera Acevedo se defendió de las críticas por su nuevo trabajo

Por Carol Caro @m360cl | Martes, 3 de Septiembre de 2019
Javiera Acevedo se defendió de las críticas por su nuevo trabajo

Hace un tiempo que Javiera Acevedo está alejada de la televisión y solo sabemos de ella a través de su cuenta de Instagram. En conversación con el diario La Cuarta contó que desde junio ejerce como gerenta de felicidad de un centro médico en Iquique.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el 2 de Sep de 2019 a las 9:19 PDT

En ese contexto, Acevedo detalló que su cargo lo realiza en la clínica de la doctora Paula Rebolledo y que su objetivo es intentar hacer felices a las personas. "Existe desde que a alguien se le ocurre nombrarte y tú eres realmente una ayuda para el otro", afirmó al medio.

"Llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir. Primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", explicó la ex reina Guachaca.

Pese a que está muy contenta con su nuevo trabajo, usuarios de redes sociales no tardaron en comenzar a criticar su nuevo trabajo. "A veces le digo a la gente que se tome un tapsin dolor de cabeza y se les pasa. Me pondré a recetar remedios. Grande genia", "me imagino que el trabajo tan inofensivo que realizas es sin fines de lucro", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.


Imagen foto_00000020
Por lo anterior, Javiera no dudó en responder mediante la misma plataforma a quienes se dieron el tiempo de criticar su trabajo. "Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga pero no le hago daño a nadie", enfatizó Acevedo.

Y agregó que: "sólo hago a personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. Mucha suerte para todos ustedes. Brillen", concluyó.

 

Etiquetas :