Javiera Contador vuelve a Mega después de 7 años

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
Javiera Contador vuelve a Mega después de 7 años

Gran expectación existe por la presentación de Javiera Contador como comediante en el próximo festival de Viña del Mar. Si bien la actriz lleva varios años dedicada al stand up comedy, la mayoría de las veces se ha presentado ante públicos más pequeños. Jamás ante un monstruo, como se llama popularmente al público de la Quinta Vergara.

Afortunadamente Javiera cuenta con el cariño del público, cosecha de sus diferentes trabajos en televisión. Recordemos que no sólo se consagró con el papel de Quena en la versión chilena de Casado con hijos, sino también como animadora de Mucho Gusto, programa en el que estuvo hasta fines de 2012, antes de dejar Mega.

Imagen foto_00000022


Lo que acabamos de enterarnos es que este 2020 viene recargado laboralmente para la comediante. No solo tiene por delante el desafío de la presentación en Viña, sino también su regreso a Mega.

Según informó Fotech, Javi no volverá ni a Mucho Gusto ni tampoco a las teleseries. Su aterrizaje en Vicuña Mackenna será en el área de cultura, para trabajar de la mano con Koke Santa Ana en Selección Nacional.

Etiquetas :