Karla Constant dice adiós a 5 años en Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Diciembre de 2019
Karla Constant dice adiós a 5 años en Mega

Este martes Karla Constant usó las pantallas de Mucho Gusto para despedirse de 5 años en Mega. La compañera de José Miguel Viñuela, Lucho Jara y Diana Bolocco decidió no renovar contrato para el 2020 y aportar por nuevos desafíos ligados a lo social.

"Es un privilegio poder despedirse. Tuve el privilegio y la suerte de conocer gente tan diversa. Cada una con sus cualidades. Y nos hemos querido tanto en este camino (...) Voy a emprender un camino que tiene que ver con que por fin descubrí qué es lo que quiero hacer", expresó Constant.

Imagen foto_00000002

Karla no entregó detalles de su futuro laboral, pues se enfocó en agradecer el cariño y buena onda recibida tanta de sus cercanos, compañeros y público.

"Soy muy afortunada de tanta gente que me quiere y yo los quiero. No puedo dejar de agradecer a ustedes que están en la casa por el cariño de siempre, por la comprensión. Gracias a todos (...) Espero siempre haber sido una buena intérprete, con mis locuras, con mis llantos - porque pucha que soy buena para llorar- gracias a ustedes por la paciencia y la compañía", agregó.

¡Mucha suerte en lo que viene!

Etiquetas :