La maquilladora del Joker confiesa el problema que tuvo para trabajar con Joaquin Phoenix

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Octubre de 2019
La maquilladora del Joker confiesa el problema que tuvo para trabajar con Joaquin Phoenix

No cabe duda que el Joker ha sido un éxito en las salas de cine nacional e internacional. La película de Todd Phillips que cuenta la historia de Arthur Fleck previo a convertirse en el Guasón, no sólo ha recaudado una suma superior a la esperada, tomando en cuenta su bajo presupuesto (55 millones de dólares), sino que ha elevado a una categoría de estrella a Joaquin Phoenix por su soberbia interpretación.

Para nadie es una novedad que el actor tiene una imagen de una persona enigmática y que la mayoría de sus papeles destacan por ser oscuros y/o perturbados. Todo indica que la personalidad de Joaquin es especial y que cada uno de los roles que ha interpretado tienen algo de él.

Por lo mismo, no es extraño que la maquilladora del actor para el Joker confesara recientemente la complicación que tuvo para trabajar con Phoenix.

Imagen foto_00000002

En una reciente entrevista con Dazed & Confused, la maquilladora del Joker, Nicki Ledermann contó el problema que tuvo para lograr el look del actor.

El constante estado de nerviosismo de Joaquin durante el rodaje le impedía quedarse quieto y facilitar el trabajo de la maquilladora. Al no poder lograr el acabado necesario, Nicki debió retocar el makeup luego de cada toma.

Ledermann quien ganó un Emmy por su trabajo en Broadwalk Empire, puede ser una carta para la categoría de maquillaje en los Oscar. Lo que sí está claro es que Joaquín Phoenix irá por la estatuilla de Mejor Actor.

Etiquetas :