La mujer promedio piensa 17 veces al año en renunciar a su trabajo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 5 de Octubre de 2018
La mujer promedio piensa 17 veces al año en renunciar a su trabajo

Todas hemos pensado en dejar nuestros trabajos movilizadas por mejoras salariales y nuevos desafíos o derechamente dar vuelta la página e irnos a un largo viaje de introspección por el mundo (la mejor opción). De seguro te sientes identificada cuando tus amigas las escuchas decir "Estoy harta de mi trabajo" "No me motiva nada" "Voy a renunciar" ante este repetitivo escenario, la ciencia tomó estos reclamos y los investigó.

Un nuevo estudio del "Association of Accounting Technicians" del Reino Unido se dio a la tarea de investigar sobre el working life de las mujeres y encontraron varios datos interesantes.

Al parecer la mayoría de las mujeres piensan en renunciar a su trabajo 17 veces al año y tienen pensamientos todavía más drásticos que van desde buscar un nuevo empleo hasta cambiar de carrera hasta 10 veces al año.

Un 34% de las mujeres que participaron en esta encuesta, estuvieron de acuerdo con esta decisión y una de cada 5, reveló que piensan constantemente en ello.

El estudio también demostró que durante las carreras profesionales, las mujeres tienen aproximadamente 671 problemas, discusiones y peleas con sus jefes y compañeros.

Otro detalle que sorprendió a todos es que se viaja más de tres veces la circunferencia de la tierra para llegar a los trabajos. (Más de 133 mil kilómetros aprox.)

Los expertos llegaron a la conclusión que las mujeres promedio trabajan unas 32 horas a la semana o 16.668 horas al año, es decir, 78, 396 horas a lo largo de su carrera profesional. También se comprobó que podrían tener al menos 5 romances en la oficina a lo largo de sus vidas.

¿Qué tal? 

Etiquetas :