Las mejores aliadas de Diana Bolocco en teletrabajo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 19 de Junio de 2020
Las mejores aliadas de Diana Bolocco en teletrabajo

Ser animadora de televisión no sólo exige un talento en las comunicaciones y eso que muchos llaman "ángel", sino también una preocupación constante por la buena apariencia y look.


Bien lo sabe Diana Bolocco, conductora de televisión con mucha experiencia en distintos tipos de programas y que hoy lidera junto a Soledad Onetto el matinal de Mega.


Hace algunas semanas, ambas conductoras tuvieron que dejar de ir al canal para someterse a cuarentena preventiva luego de compartir en el estudio con Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes que había tenido contacto cercano con una persona covid positivo.


Tanto Sole como Diana han puesto lo mejor de su parte para continuar la animación desde su hogar

La hermana de Cecilia Bolocco armó su pequeño set en un dormitorio de su casa y ha cuidado su look de la cintura para arriba. Hacia abajo, la historia es otra. 


Una foto de la animadora en su cuenta de Instagram dejó al descubierto las mejores aliadas del teletrabajo de la periodista: sus inseparables pantuflas. Mientras por la pantalla se sigue viendo radiante, bajo el escritorio que utiliza, la animadora no transa la comodidad


Etiquetas :