Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2019
Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo las mujeres enviaron sus mensajes de apoyo a otras mujeres, la marcha y el cambio que necesitamos en el mundo. 

A través de sus cuentas de Instagram algunas famosos aprovecharon la plataforma, y su alcance, para conmemorar y celebrar este Día Internacional de la Mujer. Aludiendo también a la huelga feminista.

Periodistas, cantantes, bailarinas, influencers, actrices, entre otras, hicieron un llamado a terminar con la violencia hacia la mujer en todo aspecto. Otras llamaron a celebrar, a partir con el cambio desde la casa, al minuto de silencio por todas las que no están, también hubo quienes destacaron a grandes mujeres que hicieron historia y fomentando el respeto y la igualdad.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí con mi feminista favorito.. Muchas veces ante la sorpresa de alguna amiga o conocida me he encontrado explicando que Sylvain es de esos papás que se involucra de la misma manera que yo en la educación de nuestros hijos; Que además de jugar, cambia pañales, cocina, alimenta, viste y se queda con ellos si yo tengo algún compromiso laboral o social al que no podamos asistir juntos. El y yo entendemos que las responsabilidades familiares son compartidas en un 100% y que tenemos los mismos derechos y deberes con nuestros hijos. Quisiera que a nadie le sorprendiera y que todas contáramos con el mismo apoyo que tengo yo. Por eso hoy celebro este #8M tomada de su mano!! Porque es mi compañero!!

Una publicación compartida de Lorena Bosch (@lobosch) el 8 Mar, 2019 a las 2:29 PST



Ver esta publicación en Instagram

Feliz día chicas! Salú por nosotras! 🔥❤️ #SoleO

Una publicación compartida de @ soledadonetto el 8 Mar, 2019 a las 4:41 PST

Ver esta publicación en Instagram

Cariños❤️❤️❤️#powergirl #respeto #igualdad

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 8 Mar, 2019 a las 1:09 PST

Etiquetas :