Maca Tondreau y Eva Gómez asumen nuevo desafío laboral

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
Maca Tondreau y Eva Gómez asumen nuevo desafío laboral

Maca Tondreau y Eva Gómez son dos rostros que no han aparecido en la pantalla chica en el último tiempo. Recordemos que la periodista del "Muy Buenos Días" salió en medio de polémicas, luego que no le decidieran renovar contrato. Mientras que Eva Gómez finalizó su contrato en 2017 con Chilevisión.

Sin embargo, ambas han regresado a los medios de comunicación para asumir un nuevo desafío laboral. Ahora son conductoras del programa "Mordiendo la manzana" de la nueva radio digital CF, un espacio que aborda contenidos de entretención y actualidad.



Macarena reveló en entrevista con Página 7 que no conocía en persona a Eva y que sólo había hablado con ella por teléfono. No obstante, esto no fue un problema para ambas figuras, ya que tuvieron una química inmediata.

"Desde el primer día que nos conocimos fue demasiado buena onda, comenzamos a hablar y no paramos (...) Ahora nos juntamos, nos vemos en las pautas, nos tomamos un cafecito, vamos a almorzar. Agarramos una onda muy especial", afirmó Tondreau.

También la periodista comentó que hace un mes y medio presentó el proyecto y que nunca fue pensado para que ambas lo realizaran.

El espacio va los martes y jueves entre de 15.30 a 17.00 hrs, a través de la señal online de radio digital CF.

¿Qué te parece la dupla? 

Etiquetas :