Maly Jorquiera recibe oferta para seguir en Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Enero de 2020
Maly Jorquiera recibe oferta para seguir en Canal 13

El 31 de diciembre el contrato de Maly Jorquiera en canal 13 llegó a su fin. La comediante y panelista de Sigamos de Largo utilizó su cuenta de Instagram para despedirse, al mismo tiempo que señaló que su paso por este programa no fue fácil.

"Hoy termina el año 2019, no sé si sabían jajajajajajajaja y con él mi contrato en Canal 13, por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros. Costó pero salió, como mi hijo en el parto y hoy termina hermoso", escribió Jorquiera junto a una foto con los conductores oficiales del espacio.

Recordemos que desde que Maly llegó a la señal televisiva a formar parte del proyecto, el programa fue uno de los que más cambios tuvo. Primero fue la salida de Mauricio Jurgensen, después el cambio de horario de trasnoche a estelar y luego la ausencia de Francisca García Huidobro afectada por una insuficiencia renal. Maly incluso debió enfrentar el programa con la conducción de Francisco Saavedra y Raquel Argandoña mientras Sergio Lagos estaba de vacaciones.

Sin embargo, la salida oficial de la comediante  está en veremos, pues fuentes del 13 confirmaron a La Cuarta que el canal está interesado en que siga vinculada a la señal y que está a la espera de una respuesta de Maly a la oferta que le hicieron.

Imagen foto_00000002


De continuar en el canal, Maly no lo haría sola, sino con su pareja Sergio Freire, pues la idea es que ambos formen parte del espacio de nuevos rostros del humor. Algo similar a lo que Sigamos de Largo ha hecho los días viernes con los dobles.

"Queremos seguir con la fórmula en la temporada de verano, aunque ahora vamos a experimentar con la sección de Sergio en esto del Stand Up, lo conocemos de la época del Club de la Comedia. También mantenemos los dobles y con el espacio de standuperos esperamos ver a gente nueva en el humor", señaló a La Cuarta Juan Pablo González, productor ejecutivo de entretención del 13.

Etiquetas :