Raquel Argandoña defendió su sueldo en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Raquel Argandoña defendió su sueldo en televisión

Una de las críticas más escuchadas durante el estallido social ha sido el alto sueldo de los parlamentarios. Pero ellos no han sido los únicos cuestionados. El reclamo también ha pesado sobre los rostros de televisión.

Esta mañana, mientras el panel de Bienvenidos analizaba la crisis social del país a un mes de su destape, Raquel Argandoña aprovechó la instancia para defenderse de las críticas por su salario.

"A nosotros nos cuestionan lo que ganamos en televisión. Yo trabajo en una empresa privada y a mí me pagan, señora, por lo que genero. Yo me he sacado la cresta desde los 14 años. (...) La plata que tengo me la he ganado, no se la he robado a nadie (...) Me encantaría que todo el mundo ganara lo que yo gano", señaló Raquel.

La mamá de Kel Calderón reveló que el fruto de su trabajo le permite mantener un nivel cómodo de vida, pagarles buenos sueldos a las personas que trabajan con ella y cubrir las necesidades de su mamá de 92 años.

"Yo soy sola. Por eso he sido ordenada en mi vida. Por eso, cuando a mí me dicen... Yo no necesito a la televisión, gracias a Dios, para vivir, porque tengo una jubilación de 90 mil pesos", confesó Argandoña.

Etiquetas :