Usar ropa de colores llamativos en tu trabajo podría ayudarte en tu carrera

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 5 de Noviembre de 2018
Usar ropa de colores llamativos en tu trabajo podría ayudarte en tu carrera

La ropa que usamos para ir a trabajar siempre es un tema. En la mayoría de los trabajos existe un código de vestimenta que debemos respetar, esto se refiere a estilo y colores. Sin embargo, un estudio reveló que las personas que utilizan ropa colorida en la oficina son más exitosos ¿La razón? Aquí te la contamos.

La firma Case Station reveló tras la aplicación de una serie de encuestas que los jóvenes de entre 18 y 34 años atribuyen a sus armarios llenos de color los aumentos salariales, e incluso, que un 25 % de trabajadores británicos creen que la ropa que usaban en las entrevistas de trabajo fue la razón por la que obtuvieron el puesto.

De igual manera, el periódico The Telegraph reveló que de dos mil trabajadores encuestados, uno de cada 25 dice ganar más por la ropa que usa.

La razón se sustenta en que los diseños coloridos están asociados con sentimientos de positividad y seguridad, por lo que las personas que los usan son percibidas por como personas exitosas.

Sin embargo, esto no quiere decir que los trabajadores que les gusta vestir de negro sean menos exitosas, pero te recomendamos que si quieres un aumento de sueldo comienza a integrar ropa con colores más vivos a tu vestimenta.



¿Qué tal? 

Etiquetas :