Yamila Reyna reveló que fue acosada por un hombre "de peso muy fuerte en el país”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Octubre de 2019
Yamila Reyna reveló que fue acosada por un hombre

Los comienzos de la argentina Yamila Reyna en televisión no fueron fáciles. Para llegar a posicionarse como la comediante que es hoy, debió lidiar primero el peso social de ser vista como "la trasandina voluptuosa".

Ayer, invitada a Tu vida, Tu historia de CHV, la standapera reveló que en sus inicios sufrió el acoso de un hombre de su trabajo. La actriz no llevaba mucho tiempo en Chile, sin embargo había logrado hacerse un espacio en el rubro del espectáculo nacional. Fue en ese contexto que fue víctima de acoso sexual por dos personas. Yamila no quiso revelar sus nombres.

La argentina relató la experiencia con uno de ellos.

"La primera vez que me pasó fue con alguien a quién yo quería y admiraba mucho, lo tenía como una imagen paterna, porque yo venía comenzando en este trabajo (...) es de peso muy fuerte en el país", contó antes de agregar que no se trata de un actor.

Reyna jamás se imaginó que una situación así podría ocurrirle con ese individuo a quien veía como un padre.

Imagen foto_00000001

"Me sorprendí porque no me lo esperé jamás, me largué a llorar y me fui, pero se volvió a repetir en una ocasión más, y en esa segunda vez, me puse a llorar como una niña de cinco años (...) y le pedí que no me hiciera eso porque estaba muy mal y que a él lo quería como un padre", agregó la actriz de 40 años.

¿Por qué no denunció? 

"Si denunciaba públicamente a esta persona, ¿a quién le iban a creer? Si yo era la argentina voluptuosa, vedette. Entonces uno no habla por miedo, vergüenza. Además, si hablaba en ese minuto mi papá era capaz de venir a Chile y matarlo", cerró. 

 

Etiquetas :