El importante desafío social que enfrenta Natalia Valdebenito

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 28 de Agosto de 2018
El importante desafío social que enfrenta Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito tiene por delante un inmenso desafío. Este no se trata de un nuevo show de stand up ni nada por el estilo, sin embargo no cabe duda que es uno de los proyectos más importantes de su carrera, y por qué no, de su vida.

Ayer, la actriz nacional fue confirmada como parte del Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América, una organización dependiente de los Estados Americanos (OEA).

El trabajo de la humorista levantado constantemente la voz y el rol de las mujeres a través de sus distintos escenarios le dio la posibilidad de ser elegida para luchar por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, para así aportar en la difusión y en la visibilización de los talentos que hay entre "las mujeres que construirán el futuro feminista".


1

En su nuevo rol dentro del comité Valdebenito deberá contribuir al "punto de encuentro de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la región", así como trabajar para inspirar y mejorar "las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social". ¡Gran y bonita tarea!

Natalia Valdebenito se mostró inmensamente agradecida por esta oportunidad. Utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo notar.

"Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor", señaló la actriz.

Felicitaciones Natalia y tal como llamas a tu última gira, toma Sin Miedo este nuevo desafío.


Foto: @paulaziegler

Etiquetas :