Fernanda Urrejola relató fuertes episodios de abuso vividos en su infancia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Noviembre de 2019
Fernanda Urrejola relató fuertes episodios de abuso vividos en su infancia

Anoche se transmitió un nuevo capítulo de 'La Divina Comida' por las pantallas de Chilevisión donde cuatro nuevos participantes sorprendieron con sus mejores recetas y atenciones para hacer sentir bienvenidos a sus invitados.

Durante el episodio, los concursantes fueron: Rayén Araya, Claudio Castellón, Gustavo huerta y Fernanda Urrejola.

En este contexto, Urrejola reveló los complejos y reiterativos episodios de abuso que vivió cuando era pequeña: "Yo fui abusada desde los 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente en diferentes ocasiones, de diferentes calibres", reveló.

"Era muy chica, y todo esto deriva en una relación con un mozo de la Católica. Todo ese rato que yo estaba en el club, me hacía amigos, y andaba dando vueltas sola mucho rato. Ahí me hice un amigo que era un mozo, que debe haber tenido unos 42 años", comentó.

Divina comida
Fernanda indicó que si bien ese primer episodio de abuso no lo recuerda con nitidez, debido a que su mente "lo bloqué", si recuerda ataques posteriores de los que fue víctima en diferentes contextos.

"(Fui abusada) por compañeros de curso, en dos colegios diferentes (...) Me encerraron en la sala y entre todos me corrieron mano", continuó Urrejola.

Además, la actriz contó que empezó a viajar sola a los 14 años para poder perfeccionarse en natación y en los aviones también se enfrentó a experiencias de abuso.

"En el avión me pasó (otro abuso), fueron dos veces. Se sentaban viejos al lado, me despertaba y me estaban coqueteando. Mi reacción era quedarme paralizada", reveló.


"Me pasó también con un familiar (...) Pero tampoco le daba la importancia. Hoy con todo lo que está pasando, con todo el destape, ha sido muy brutal para mí, darme cuenta de cómo estaba tan normalizado en mí", señaló.

Fernanda Urrejola también confesó que tras ir a leerse la carta astral y analizar las dinámicas de sus relaciones amorosas pasadas logró desbloquear estos abusos y tomar conciencia de ellos para poder superarlos. "Ahí empecé una terapia voluntaria", finalizó.

 

Etiquetas :