Otra razón (además del Joker) para amar a Joaquín Phoenix

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Diciembre de 2019
Otra razón (además del Joker) para amar a Joaquín Phoenix

Sin duda el 2019 ha sido uno de los años más importantes en la carrera de Joaquín Phoenix. Su interpretación en el Joker lo ha ubicado en un lugar de reconocimiento y es de esperar que sea la estrella en la próxima temporada de premios cinematográficos.

Mientras el actor espera el reconocimiento por su trabajo en el film de Todd Phillips, ya recibió un premio que sin duda lo llena de orgullo.

Imagen foto_00000001

Phoenix fue reconocido por la fundación animalista PETA como la persona del año 2019, por su apoyo constante a la organización y a los animales.

Imagen foto_00000005

El actor ha trabajado de forma incansable promoviendo una legislación que prohíba viajar a los circos con animales. Además, produjo el documental The Animal People, que refleja la lucha de los activistas de los derechos contra las industrias que explotan animales.

Imagen foto_00000002

Su exposición con el Joker no lo han hecho perder el foco de su compromiso animalista. Es más, a pocos días del estreno del film Phoenix acudió a un matadero a dar agua y contención a los cerdos que serían sacrificados más tarde.

Joaquín es mucho más que un talentoso actor y un sexy galán... ¡Es todo un ejemplo de humanidad!

Etiquetas :