Tonka Tomicic hizo un reflexivo llamado por los incendios en Australia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Enero de 2020
Tonka Tomicic hizo un reflexivo llamado por los incendios en Australia

Hace varios meses que Australia atraviesa una oleada de incendios que no han podido ser apagados. Actualmente se registran 200 focos activos en sureste del país, la parte más poblada de la isla continente y el fuego ha consumido una superficie equivalente al doble de Bélgica.

Este hecho ha dado la vuelta al mundo y varias celebridades han realizado sus aportes para ir en ayuda de los damnificados.

En este contexto, Tonka Tomicic hizo un llamado a tener consciencia con un reflexivo mensaje. "Australia se está quemando, miles de hectáreas están ardiendo, 23 personas han fallecido y se calcula que han muerto 500 millones de animales. El director de Conaf @conaf_minagri ha dicho que si no somos precavidos nos podría pasar a nosotros acá en Chile", comenzó escribiendo el rostro de Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Australia se está quemando, miles de hectáreas están ardiendo, 23 personas han fallecido y se calcula que han muerto 500 millones de animales. El director de Conaf @conaf_minagri ha dicho que si no somos precavidos nos podría pasar a nosotros acá en Chile. Ayer en la región del BioBio (segunda imagen) hubo 23 incendios forestales, 16 han sido controlados, pero en la comuna de Laja se ha decretado alerta roja, llevan más de 800 hectáreas consumidas. Comencemos el 2020 tomando consciencia de que tenemos 1 solo planeta 🌎 y estamos totalmente conectados, lo que ocurre en #australia nos duele y nos afecta a tod@s, la última imagen corresponde a una animación de la @nasa donde se puede ver como el humo de los incendios de Australia viajan por el Océano Pacífico y llegan hasta #Chile #consciencia #1soloplaneta 😢 💔

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el 5 Ene, 2020 a las 7:16 PST

También recordó que este sábado. "en la región del Biobío (segunda imagen) hubo 23 incendios forestales, 16 han sido controlados, pero en la comuna de Laja se ha decretado alerta roja, llevan más de 800 hectáreas consumidas".

Por este motivo, la animadora del matinal Bienvenidos llamó a comenzar. "el 2020 tomando consciencia de que tenemos 1 solo planeta y estamos totalmente conectados, lo que ocurre en #Australia nos duele y nos afecta a tod@s, la última imagen corresponde a una animación de la @nasa donde se puede ver cómo el humo de los incendios de Australia viajan por el Océano Pacífico y llegan hasta #Chile".

Etiquetas :