6 Tips de Penélope Cruz para verse más joven

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 6 de Marzo de 2019
6 Tips de Penélope Cruz para verse más joven

El día lunes, y en el marco de la Semana de la Moda en París, vimos a Penélope Cruz aparecer sobre la pasarela de Chanel para rendir un homenaje a su amigo, el fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

La española se lució en un traje blanco a sus 44 años, con un look natural con el que potenció sus facciones y se vio más guapa y joven que nunca.

Pero, ¿Cómo lo hace? Hay algunos trucos de belleza en los que la actriz no tranza a la hora de verse más vital y aquí te dejamos algunos:

- Potencia sus pecas


La actriz tiene estas pequeñas manchitas de manera natural. Y aunque ahora está de moda crearlas en los rostros lisos con la ayuda del maquillaje, ella potencia sus pecas naturales con un la ayuda de un lápiz marrón pues lucirlas es un sinónimo de juventud.

Un consejo para un mejor resultado es utilizar un lápiz afilado y waterproof que asegure mayor precisión y durabilidad.


- Define sus cejas


Las cejas marcadas, tupidas y definidas están en tendencia, y la española lo sabe. Más porque las suyas son muy características de su rostro, por lo que al potenciarlas enmarca sus facciones y embellece su mirada mostrando una expresión más descansada y juvenil.


- Bronceado con 'Sun Stripping'


Esta técnica consiste en aplicar polvos más bronceados, de manera que se imite el efecto que dejaría en la piel una tarde en la playa. ¿Tus mejores aliados? Polvos en color melocotón y una buena brocha ancha.


Utilízala desde una sien a otra creando una franja horizontal pasando por el centro de la nariz, y dale el toque final con un poco de 'Blush' o colorete en tus mejillas para elevar pómulos. La actriz utiliza estos trucos para verse con un rostro más juvenil y sonrosado.


- Menos en los labios es más


Si quieres una apariencia más juvenil, los colores fuertes en los labios no serán tus mejroes aliados. Compensa el maquillaje sobre tu rostro con tonos tierra y nude en las otras zonas.


Aplica en tus labios un color parecido al que tienes de manera natural y utiliza el truco de Penélope que es: delinear el contorno unos milímetros por encima con un lápiz del mismo tono nude para que solo se vean más gruesos, sin parecer artificiales.


- Siempre utiliza máscara de pestañas


Al igual que con las cejas, este producto transforma en pocos segundos tu mirada de manera importante. Prioriza darles volumen y longitud, y si quieres seguir los pasos de la española, aplícala también en las pestañas inferiores para abrirlos aún más con énfasis en el extremo exterior para que se vean más almendrados.


- Melena con volumen


El aire fresco, joven y natural se logra con el pelo suelto y con movimiento. Otro tip es utilizar la raya al lado, o cambiarte la partidura para generar un cambio inmediato, y utilizar champú en seco en las raíces como la hacen famosas como Bella Hadid.


¿Qué te parece? ¡Sigue estos tips y logra una apariencia más juvenil!

Etiquetas :