Así es la nueva mansión de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Agosto de 2020

Hace algunos días nos enteramos que Meghan Markle y el príncipe Harry compraron una casa en Santa Bárbara, ciudad costera al norte de Los Ángeles, para poder establecerse finalmente en Estados Unidos tras su salida como miembros senior de la realeza británica en el pasado mes de enero.

La mansión estaría ubicada en la zona de Montecito, rodeada de montañas y que gracias a su elevación les ofrecería una privilegiada vista al mar. El inmueble tendría 1.734 metros cuadrados construidos en dos hectáreas de terreno con piscina y cancha de tenis. La pareja habría pagado más de 13 millones de euros (alrededor de 12 mil millones de pesos chilenos).

Como todo lo que han hecho desde que dejaron Inglaterra, la mudanza se habría realizado en absoluta discreción hace unas seis semanas, según indica el medio La Vanguardia.

La mansión habría sido construida en el 2003 y tiene 16 baños, 9 habitaciones, gran salón, más de un comedor, biblioteca, cocina equipada con dos islas y horno de piedra. Incluso según las fotografías, se aprecian chimeneas dentro de los baños, una gran señal de lujo.

En el vecindario tendrían de vecinas a Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, amigas de la pareja, pero además Ashton Kutcher y Mila Kunis, y Gwyneth Paltrow serían también sus famosos vecinos.

Etiquetas :