Britney Spears pierde batalla legal contra su padre y anuncia retiro de la música

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020
Britney Spears pierde batalla legal contra su padre y anuncia retiro de la música

Todo parecía ir bien en la batalla legal de Britney Spears en contra de su padre, Jamie Spears, para que este deje de su tutor legal. Lamentablemente todo quedó en nada porque la petición de la cantante fue negada.

La primera acción de Britney tras la sentencia fue anunciar mediante su abogado, Samuel D. Ingham II, su retiro de la música.

"Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera", detalló el defensor, quien también aseguró que la intérprete de Tóxic, no habla con su padre hace mucho tiempo.

Sin embargo, este no es el fin, ya que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se mostró a favor de la cantante para que pueda volver a interponer acciones legales para suspender o remover la tutela completa de su padre, que ejerce desde el año 2008 y lo faculta para controlar todos los aspectos de la vida de la princesa del pop, según indicó The Guardian.

Entre los alegatos de la defensa de Britney, trascendió que su padre despidió al gerente de negocios de Spears y contrató uno nuevo sin que ella se enterara.

La abogada de Jamie Spears aseguró que: "No creo que haya ni una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente", agregando que durante los 12 años que ha permanecido como su tutor, siempre ha actuado en beneficio de los intereses de su hija.

Imagen foto_00000003
La jueza del caso accedió que Bessemer Trust Company se convierta en co-conservadora del patrimonio de la artista, a petición de sus abogados, lo que consagraría un pequeño triunfo para la artista.

La mamá de Britney, Lynne Spears, que está separada del padre de la intérprete señaló a través de su abogado que: "no es un secreto que la relación entre Britney y James ha sido contenciosa... Jamie ha continuado durante años imponiendo demandas irracionales y debilitantes contra Britney".

"Lynne quiere que su hija despierte mañana y vea días brillantes... Lynne le preguntó a Jamie el verano pasado sobre un documento en particular y Jamie le respondió que 'Britney es como un caballo de carrera y necesita ser manejada como tal'... Britney no es de ninguna manera un caballo de carrera", agregó.

La medida ha hecho que millones de fans en el mundo volviera a usar las redes sociales para utilizar, una vez más, el hashtag #freebritney con el fin de apoyarla en su batalla legal.

 

Etiquetas :