Kim Kardashian celebró sus 40 años con fiesta sorpresa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Octubre de 2020

Kim Kardashian acaba de celebrar su cumpleaños número 40 en medio de la pandemia del coronavirus, de manera que los festejos tuvieron que adaptarse a la contingencia.

Por supuesto, adaptarse no es sinónimo de reducir el presupuesto a la hora de sorprender a la influencer por excelencia, que ha amasado una fortuna en torno a su programa de tele realidad, las redes sociales, la industria de la moda y sus negocios.

Sus familiares y amigos decidieron organizar una fiesta sorpresa anticipada, que fue mostrada en un nuevo episodio de "Keeping Up With the Kardashians".

Imagen foto_00000001
"Tenía todos estos sueños y metas para mi 40 cumpleaños que no pueden hacerse realidad [debido a la pandemia]", dijo durante el episodio. "Creo que con solo cumplir 40 años no me estoy volviendo loca ni nada. Definitivamente es una realización, como, 'Mierda. Tengo 40 '. Eso es lo que sigo pensando: 'Mierda. ¿Qué pasó? ¿Cómo pasó esto? ¿Como llegué aqui?' ... Definitivamente es como, 'Maldita sea. Realmente ya no puedo publicar, como, fotos demasiado sexys en mi Instagram, '¡así que estoy como purgando y quiero sacarlo todo!", agregó.


Sin duda la familia de Kim se preocupó de cada detalle, y organizó una fiesta que recapitulara todas las fiestas de cumpleaños a lo largo de su vida. Desde el lugar, la decoración, la comida, el pastel y las sorpresas de sus hermanos, guardaban relación con algún festejo del pasado por que fue doblemente emotivo.

Imagen foto_00000004
Si bien en un comienzo estaba estresada porque no sabía lo que estaba pasando, pero todo cambió cuando su esposo Kanye West, que conducía el auto donde iban, se detuvo frente a la casa familiar y comenzó oír un video casero.

"Tan pronto como escuché la voz de mi papá hablando como si fuera mi primer cumpleaños, todo encajó", reveló Kim. "Mi mamá y mi papá grabaron todo en video, tomaron fotos de todo, así que tengo, como, recuerdos claros de cada fiesta de cumpleaños y verlos todos configurados mientras camino por esta fiesta y luego tener las pantallas gigantes en mis fiestas de cumpleaños - [es] muy divertido ver que todos cobran vida en esta sala".

Sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie recrearon el baile que prepararon para cuando Kim cumplió 10 años, uno de sus cumpleaños más divertidos, según recordó.

Imagen foto_00000008

 

Etiquetas :