Gonzalo Egas dedica tierno mensaje al hijo de Wilma González

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 19 de Marzo de 2018
Gonzalo Egas dedica tierno mensaje al hijo de Wilma González

A comienzos del año el ex chico reality confirmaba el fin de su relación con la española. Sin embargo, Wilma González confirmó vía redes sociales que ambos seguían en contacto ya que Egas tenía una estrecha relación con su hijo Noah. 

"Nos seguirán viendo porque somos padres de Noah y hacemos cosas juntos, pero hace rato que no somos pareja. Somos buenos padres y tenemos una relación muy civilizada por nuestro hijo", escribió ella. 

Fotos de los fos, Gonzalo y Noah, se siguieron viendo en la cuenta de Instagram del ganador del reality 'La Granja'. Y él artista marcial estuvo presente en el primer día de segundo básico del pequeño. 



Y es que la realción padre e hijo que han formado resulta muy cercana y fuerte con solo mirar la cuenta de Instagram de Gonzalo Egas. Está llena de fotos de Noah. 

Hace algunas horas publicó una nueva foto con él y escribió junto a la imagen de los dos. "Cuando grande quiero ser como Noah. Tiene la capacidad de volar con los pies pegados al suelo, de correr estando completamente inmóvil, de librar batallas estelares dentro de su pieza. Por cierto, yo me vestí después de él. Le traté de copiar su maravillosa pinta. La foto la tomó su mamá @wilmagonzalezfit"

Recordemos que la pareja mantuvo una relación por 5 años, que conlcuyó a principios de este año, pero la ruptura fue en buenos términos, justamente por la relación existente entre Egas y el hijo de Wilma, fruto de una relación anterior de la española con quien el niño no tiene contacto alguna. 

Fue la misma Wilma González quien alguna vez reveló a SQP que "aunque no pueda asegurar que vamos a estar siempre, yo sé que la relación con Noah sí va a estar. Si a mí me pasa algo, yo quiero que se quede con Gonzalo, ese es el tema". Y el ex chico reality ha dicho en varias ocasiones que para él es su hijo, y que estaría feliz de poder darle el apellido, algo que ambos, Wilma y Gonzalo, desean. 


Etiquetas :