La excéntrica rutina post-show de Lady Gaga para recuperarse

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Octubre de 2019
La excéntrica rutina post-show de Lady Gaga para recuperarse

La cantante Lady Gaga se encuentra en medio de su segunda residencia en el MGM Park Theater de Las Vegas, Estados Unidos.

Dicha residencia cuenta con dos modalidades: 'Enigma' donde Gaga interpreta sus más grande éxitos, y la segunda, 'Jazz & Piano' donde canta versiones de temas del Great American Songbook.

Esta apretada agenda le exige a Gaga una excéntrica rutina para recuperarse del cansancio y los efectos de un show de estas magnitudes en su cuerpo, y así lo ha compartido ella a través de sus redes sociales.

Primero, se da un baño de hielo que dura entre 5 y 10 minutos, a continuación un baño caliente de 20 minutos y finalmente otros 20 minutos con su traje de compresión lleno de bolsas de hielo.

Ver esta publicación en Instagram

Post show routine: ice bath for 5-10 min, hot bath for 20, then compression suit packed with ice packs for 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 18 de Oct de 2019 a las 12:42 PDT


Además recordemos que Lady Gaga confesó hace dos años que sufría de fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga, razón por la cual sus cuidados deben ser muy rigurosos.

A esto se le suma que anoche durante su show 'Enigma', la cantante sufrió una estrepitosa caída en compañía de un fanático al que invito a subir al escenario para luego abrazarlo y subirse sobre él provocando el desequilibrio y posterior caída de ambos.

Rápidamente los guardias fueron en su ayuda y el show continuó. "No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", dijo la artista al admirador.

La caída fue registrada desde diferentes ángulos por los fanáticos presentes.

Etiquetas :