¿Por qué no lo habíamos notado? Chris Evans sorprendió al mostrar su torso tatuado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Chris Evans está grabado en la memoria de muchos de sus seguidores por sus icónicas interpretaciones del Capitán América en las películas del universo Marvel, sin embargo, en ninguna de las producciones pudimos notar los múltiples tatuajes que tiene el actor en su torso.

El actor compartió un video sin polera, que dejó a muchos de sus fanáticos preguntándose cómo no habíamos notado antes los tatuajes de su cuerpo, y es que todo indica, que para su papel de Steve Rogers, todos han sido tapados con maquillaje o removidos digitalmente para no intervenir con la historia del personaje que estuvo décadas congelado hasta la actualidad, lo que explicaría que no hubiera marcas de tinta en las producciones.

Chris compartió el video donde se lanza a una piscina con un salto mortal, indicando que era su última nadad antes de que termine de llegar el invierto en el hemisferio norte. Obviamente, en el video lucía un traje de baño por lo que todos pudimos ver sus múltiples tatuajes en pecho y brazos.

Si bien no se alcanzan a distinguir todos los tattoos, de lejos se aprecia un tipo de ave en su pectoral derecho y otros diseños más pequeños alrededor del pecho y el abdomen.

Imagen foto_00000002
¿Sorprendida? Nosotras también.

Etiquetas :