Se enojó el Nico Oyarzún y envió mensaje por redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Se enojó el Nico Oyarzún y envió mensaje por redes sociales

Algo común es que los actores famosos reciban mensajes de sus seguidores en redes sociales. Y dentro de estos hay muchos que piden saludos para alianzas de colegio. Hay actores que lo hacen, quizás un par de veces, pero, al parecer, para el intérprete del doctor Gerardo Montero ha sido mucho, y prefiere no hacerlos. 

El galán de la exitosa teleserie nocturna ha dicho basta y publicó en sus historias de Instagram un mensaje para aquellos que le piden saludos para las alianzas. Además, hay un detalle, no es un mensaje más en la lista de recibidos de la red social de fotos, sino que su molestia es porque le llegan por Whatsapp. 

#PerdonaNuestrosPecados Gerardo Montero

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el 1 May, 2018 a las 9:11 PDT

"Por favor no me manden Whatsapp pidiendo saludos de alianza. Mi número es privadi y por lo demás no lo hago. Los colegios deberían pedir cosas más útiles". 

Con estas palabras el actor de Mega no solo hace un llamado de atención a quienes lo contactan, sino que también a los colegios que piden pruebas como estas dentro de sus programas de actividades durante las alianzas escolares. 

Etiquetas :