Vesta Lugg confesó que salió con famoso actor de Hollywood

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Junio de 2019
Vesta Lugg confesó que salió con famoso actor de Hollywood

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos hablar', el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión donde los invitados pueden contar libremente episodios de su vida y debatir sobre diferentes temas.

Los invitados en esta ocasión fueron Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro, Fabrizio Copano y Vesta Lugg quien reveló haber tenido una relación con un conocido actor de la escena hollywoodense.

"Den un paso al frente quienes hayan conseguido una cita por redes sociales", dijo el conductor del espacio. Quienes se acercaron al centro del espacio fueron Fabrizio y Vesta.

Al momento de ahondar en el tema, contó que todo esto pasó cuando ella vivía en Atlanta y revisando sus mensajes de Instagram se encontró con uno que le llamó la atención. Se trataba de una cuenta verificada y no era otro que un reconocido actor de Hollywood.

La influencer confesó que además, se trataba de la persona con más diferencia de edad con la que había salido. "Va a cumplir 50 este año".

Vesta Lugg
Entonces, Angélica Castro que está radicada en Estados Unidos hace casi 20 años y que además, está familiarizada con el ambiente actoral del país quiso saber de quién se trataba.

"Voy a darles tres pistas... nació en Puerto Rico (...) estuvo en Transformers" dijo Vesta y antes de que diera la tercera, Angélica reflexionó un momento y le preguntó "¿no era Amaury Nolasco?".

La actriz y cantante lo confirmó y aunque en primera instancia los demás invitados no supieron de quien se trataba, al buscarlo por redes sociales lo identificaron rápidamente.

¿Aún no sabes de quién se trata? Amaury Nolasco es conocido por su papel de Fernando Sucre en la serie televisiva Prison Break y por su rol en Transformers. La pareja salió por cerca de 3 meses y tenían una diferencia de edad de 25 años

Ver esta publicación en Instagram

Guess what I’m thinking .. 😏 Photo cred @manuelvelez_ #miramemagazine #whereinthewolrdisamaury

Una publicación compartida por Amaury Nolasco (@amaurynolasco) el 16 de Abr de 2019 a las 6:55 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Psst.. Psst... You guys know this crew ? 😏 #tbt #PrisonBreak #bestshowever

Una publicación compartida por Amaury Nolasco (@amaurynolasco) el 24 de Ene de 2019 a las 8:52 PST

Etiquetas :