Ballet 'Cascanueces' será transmitido en teatros a lo largo de Chile

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Ballet 'Cascanueces' será transmitido en teatros a lo largo de Chile

Cada vez hay más oportunidades para tener la cultura cerca de nosotros, y cada vez en más puntos del país. Y es por eso que desde distintas entidades se han impulsado iniciativas que nos acercan al arte de manera directa y además, gratuita.

Y a raíz de eso te contamos que por tercer año consecutivo, el Municipal de Santiago transmitirá vía streaming la función de ballet Cascanueces a 10 diferentes teatros y centros culturales del país.

El próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas, el público invitado a diferentes salas podrá disfrutar de la función al mismo tiempo que el público asistente al teatro ese día.

El ballet, con la dirección musical de Pedro Pablo Prudencio y coreografía de Jaime Pinto, se transmitirá en tiempo real al Teatro Sala Arte Collahuasi Iquique, Teatro Municipal de Antofagasta, Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, Auditorio Municipal de Rancagua, Teatro Bíobío, Teatro Municipal de Temuco, Salón Bar de la Corporación Cultural de Osorno, Centro Cultural de Castro, Auditorio Museo Regional de Aysén y al Liceo Donald Mac Intyre Griffiths de Puerto Williams.

De acuerdo a la capacidad de estas salas, se espera llegar a 3.500 personas a lo largo del país, y el público asistente podrá acceder con entrada liberada. ¡No dejes de asistir a este tremendo panorama!

Etiquetas :