¡Prepara los pañuelos! 'The Notebook' se convertirá en un musical de Broadway

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Enero de 2019
¡Prepara los pañuelos! 'The Notebook' se convertirá en un musical de Broadway

Si eres de las que lloró con la historia de amor que relata 'The Notebook' –también conocida como 'Diario de una pasión', tenemos una gran noticia que contarte.

Según reveló el medio estadounidense Variety, esta historia será adaptada para una obra de teatro musical que llegará a los escenarios de Broadway en Nueva York.

La trama está basada en el libro de Nicholas Spark del mismo nombre, el cual fue publicado en 1996, y cuya adaptación fue llevada al cine el año 2004 con Ryan Gosling y Rachel McAdams como protagonistas de la romántica película.


Y ahora, en el caso del musical, la productora Bekah Brunstetter (This is Us, American Gods) e Ingrid Michaelson (Girls Chase Boys, The Way I Am) están a cargo de la adaptación del musical.

Por otro lado, la puesta en escena será producida por Kevin McCollum (Avenue Q, Rent) y Kurt Deutsch en asociación con Sparks.

Fue el mismo autor quién confirmó la información en su cuenta de Instagram con una foto de la portada del libro y escribiendo: "Estoy muy emocionado de compartir GRANDES NOTICIAS... #TheNotebook llegará a #Boradway lo leíste bien. Playwright y la productora de #ThisIsUs Bekah Brunstetter escribirán la adaptación con @IngridMichaelson a cargo de la música y las letras. Estoy emocionado de trabajar con Bekah, Ingrid y todo el equipo encargado de traer esta amada historia al escenario".



¿Qué te parece? ¿Te gustaría verla?

Etiquetas :