#Concursom360: Te invitamos a ver a Stefan Kramer en vivo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 18 de Diciembre de 2018
#Concursom360: Te invitamos a ver a Stefan Kramer en vivo

Debido al éxito de su primera fecha, el exitoso comediante e imitador Stefan Kramer, se presentará en el Enjoy Santiago con su show "¡AUTOAYUDA!". 

Su nueva puesta en escena es más que un espectáculo, resulta la mezcla perfecta entre una charla, humor, imitaciones y música. El humorista es una noche de risas asegurada. 

En la rutina Kramer es un comprador compulsivo de libros de autoayuda, quien necesita encontrar las respuestas para ser feliz. Es ahí cuando decide tomar un avión e ir a las tierras de Donald Trump. 

Un viaje que cambiará su vida, y donde conocerá diferentes reconocidos personajes del extranjero, todo gracias a la amistad de quien se convierte en su nuevo gurú. 

A través de 7 sencillos pasos, Kramer promete tener la respuesta al misterio de la exitencia humana y entregar el secreto para ser feliz. 

La invitación es a reír, en el presente, sin complicarse por el pasado, o bien, el futuro. Este 21 de diciemnre a las 22:00 horas en Enjoy Santiago. 

Las entradas están a la venta a tavés de PuntoTicket y los precios van desde $13.200 y $27.500. 

*CONCURSO* 

Una invitación a reír no se puede dejar pasar, menos si va de la mano de Stefan Kramer y sus increíbles imitaciones. Por lo mismo, tenemos una entrada doble para regalar. ¿Cómo participar? Comenta en este post, y etiqueta a la persona con quien quieres ir al show este viernes 21 de diciembre. El jueves daremos al ganador.  


Etiquetas :