#PanoramaM360: Exitosa comedia 'Entre ella y yo' se estrena en Chile

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2019
#PanoramaM360: Exitosa comedia 'Entre ella y yo' se estrena en Chile

Una pareja, un test y todas las dudas sobre el futuro. "Entre ella y yo", la exitosa comedia argentina de Pablo Mir, que ha sido la revelación de Calle Corrientes durante 2018-2019 convocando más de 50 mil espectadores, llega a Chile bajo la dirección de Alexis Moreno (Teatro La María).

La obra es el primer gran estreno 2019, es producida por Centro Mori y Acertijo y protagonizada por los destacados actores nacionales Carmen Gloria Bresky y Nicolás Saavedra. Su estreno es el 4 abril en Teatro Mori Parque Arauco y tendrá funciones los días viernes y sábado a las 22.45 hrs. y domingo a las 20.00 hrs.

Entre ella y yo es una comedia delirante, cargada de humor y situaciones radicales que se generan en la cabeza de sus protagonistas, Diego (Nicolás Saavedra) y Valeria (Carmen Gloria Bresky), una pareja que, mientras espera el resultado de un test de embarazo, viven un sinnúmero de realidades asociadas a un ser extraño, a veces diabólico pero a quien es imposible no acurrucar o comer a besos: una guagua. Un hijo. Un sueño. Una pesadilla.

¿Qué es lo que sucederá si son padres? ¿Se distanciarán? ¿Fracasarán? ¿No dormirán más?

Durante los cinco minutos de espera por un resultado, los protagonistas vivirán toda una vida de situaciones delirantes, llenas de risa y de incómodos silencios.


La crítica Argentina ha dicho:

• "Es uno de los sucesos cómicos del momento'' (PERFIL)
• "La pieza es de un humor de rápida acción" ( RED TEATRAL)
• "Sin dudas ENTRE ELLA Y YO es una obra entretenida que además de hacernos reír nos hace reflexionar" ( ESPECTACULOS DE ACA)
• "La obra esboza con realismo y mucho humor los sentimientos y emociones que vive una pareja'' ( GEO TEATRAL)
• "Las risas son constantes durante toda la obra, con momentos desopilantes en donde el público se ríe a carcajadas'' (TEATROS ARGENTINOS)

"Entre ella y yo" en Teatro Mori Parque Arauco

Autor: Pablo Mir
Dirección: Alexis Moreno
Elenco: Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky
Diseño: Cristián Mayorga y Francisca Román
Producción: Centro Mori y Acertijo
Temporada: desde 5 abril
Horario: viernes y sábado 22.45 hrs y domingo 20:00 hrs
Valores: viernes y sábado $18.000 y domingo $15.000

 

Etiquetas :