Miguel Ángel Silvestre y las imágenes de su paso por Míster España 2002

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 19 de Diciembre de 2016
Miguel Ángel Silvestre y las imágenes de su paso por Míster España 2002

Miguel Ángel Silvestre conquistó el corazón de la audiencia de Velvet con su personaje de Alberto Márquez. A días del capítulo final de su última temporada -y de la serie-, el actor español no podría estar en un mejor momento.

Las fanáticas de Velvet lo aman, sigue acumulando éxito con la serie de Netflix Sense8, y él mismo ha confirmado hace algunas horas que formará parte del elenco de la tercera temporada de Narcos. Un balance completamente positivo para este 2016 y que le da el mejor inicio para el 2017.

De chico guapo a actor consagrado, quién le iba a decir Miguel Ángel Silvestre hace 14 años cuando lloraba por no haber sido escogido Míster España que hoy sería toda una estrella. ¿Míster España? Sí, no ganó, e incluso derramó lágrimas por no haber obtenido el triunfo.


En el 2002 Miguel Ángel no imaginaba, ni esperaba, a dónde llegaría en su carrera como actor. Pero ahí estaba un fin de semana en Marbella entre puros hombres musculosos con poca ropa. Sin embargo, sus estudios de interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia no fueron suficientes para quedar entre los finalistas, aun cuando su naturalidad lo llevó a mostrar su trasero en público.

Si bien ese ítem pasó inadvertido y no ganó título alguno, su salto a la fama tuvo que esperar hasta aparecer en Mis adorables vecinos y en la película Vida y color. Luego de eso las cosas cambiarían para el guapo y talentoso español.


El capítulo final de Velvet se estrenará el miércoles 21 de diciembre y promete romper audiencias, no solo porque hemos anhelado por cuatro temporadas el ver si finalmente Ana y Alberto vivirán felices para siempre, sino que también porque este episodio será único. Parte del último capítulo de la serie de Antena 3 se emitirá en directo. Los espectadores vivirán en tiempo real algunas escenas de este episodio final.

Miguel Ángel Silvestre cierra el año augurando un excelente 2017. Y su amor por la actuación se refleja en su cuenta de Instagram. El español está feliz con sus proyectos actuales, los que terminan y los que se vienen.

Siendo o no Míster España, lo queremos igual.



Fotos: primera, Pinterest; Míster España, Vanitatis

Etiquetas :