Horóscopo: revisa cómo le irá a tu signo este primer mes del año

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Enero de 2020
Horóscopo: revisa cómo le irá a tu signo este primer mes del año

ARIES
Este intenso signo de fuego podrá comenzar este año con mucho dinamismo y ambición. Marte, su regente natural, duplica la temperatura de sus movimientos haciéndolo más expansivo y exuberante para levantar su autoconfianza a niveles superiores. Este aspecto le puede permitir ir por lo que desea de manera directa y sin titubeos, le sobra energía para realizar sus tareas diarias. La práctica deportiva asienta bien con esta vibración que ayudará minimizar reacciones impulsivas propias de esta energía. Venus por su parte, le invita a recrearse y hacer más vida social en este periodo. Desde otro aspecto, los planetas desde Capricornio le mueven a reordenar su vida laboral o profesional, actualizar sus metas u objetivos respecto de este campo para sentar bases más estables y perdurables en el tiempo. El desafío es aprender a estimar los recursos, el tiempo, sus capacidades y cualidades que requieren implementar para satisfacer sus anhelos de progreso. Más disciplina y concentración y no confiar ciegamente en que todo va salir bien porque sí. Planifique y administre los recursos.

TAURO
Las amigas de Tauro comenzarán este año con benéficos aspectos, que provienen de los planetas que transitan Capricornio. Estas energías generan buenas oportunidades para sentar bases estables y sólidas en cualquier emprendimiento que pretendan iniciar. Es una dosis de apertura hacia beneficios materiales y espirituales que deberán saber aprovechar en este periodo. ¡Mucha fe!
El espíritu de Marte en Sagitario le estimula para tomar la iniciativa en diferentes direcciones. Es una vibración ideal para comenzar una rutina deportiva o expresiva como el baile. El trekking, paseos al aire libre, campings y todos los encuentros que involucren el contacto con la naturaleza, serán ingredientes necesarios para oxigenar este comienzo de año. Por otra parte Venus, su regente natural, empieza este periodo en Acuario lo que favorece la inventiva y la iniciativa intelectual, proponiendo además una atmósfera más distendida a esta renovada etapa. Salir, explorar, retomar su talento creativo, liberar su naturaleza expresiva, incorporar nueva tecnología a su vida, así como nuevas ideas para renovar sus rutinas diarias. En otro sentido es un periodo apto para postular a una beca de estudios, a aprender otro idioma, o matricularse en un taller de tipo manual incluso espiritual. La curiosidad por aprender algo nuevo es importante.

GÉMINIS
Géminis en este comienzo de año, puede establecer una mayor sintonía con una dimensión interior, es decir, inicia la temporada desde una perspectiva más sicológica si se quiere. Busca descubrir de alguna forma las verdaderas motivaciones internas que la movilizan para emprender en este año. Es importante encontrar respuestas que ayuden en su desarrollo personal, como así mismo concentrarse en la forma en que puede obtener mayor sustento económico. Mercurio su regente natural, amanece este año en el signo de Capricornio lo que imprime a su vida un importante sentido de organización y método, que favorece la concentración y minimiza la dispersión geminiana. Cuídese de la impaciencia y de caer en estados de pesimismo y angustia que deberá administrar en este mes. Es un tiempo propicio para comenzar un tipo de negocio innovador que requiera de su versatilidad comunicacional. Venus desde Acuario refresca su curiosidad y la pone al servicio de sus facultades creativas.

CÁNCER
El mes de Enero comienza para las sensitivas amigas de Cáncer, con una Luna Creciente en Piscis, en un muy buen aspecto con el nodo norte en su propio signo. Esto puede ayudar enormemente a sembrar una semilla creativa que imprima en su psiquis el poder de la armonía emocional, la profundidad de su sensibilidad que es capaz de sanar armónicamente aspectos no deseados de su pasado. Fuerte conexión con personajes femeninos de su familia que le aportarán sabiduría y protección en el arranque de este periodo. La luna Llena en tu signo el 10 de Enero, irradia en ti todo el poder ancestral que tienes para construir una nueva vida. Entregarse al plan divino y emprender en un proyecto de vida con una clara dimensión realista, puede ser un buen desafío para iniciar este año de la manera más próspera posible. Los planetas en Capricornio te ayudan a establecer esas nuevas estructuras con mayor claridad y estrategia pragmática. Mucha receptividad y sensibilidad en este mes.

LEO
Las amigas de Leo, comenzarán el año 2020 con una gran expansión de vitalidad y optimismo que reforzará su naturaleza expresiva. El Sol que amanecerá en Capricornio junto a Júpiter y Mercurio, les inyectan además una clara petición de realismo en su inicio de año. Así mismo Marte desde Sagitario mueve las energías competitivas que buscan autoafirmarse de una manera algo brusca y poco diplomática, pero que refuerzan la determinación para comenzar cualquier proyecto o idea que necesite un gran impulso inicial.
Por otro lado Venus en Acuario, opuesto a su signo, les recuerda que deben ser fieles a sí mismas, a no abandonar su propia naturaleza individual, a expresar su sensualidad libremente, a atreverse a ser tal como son sin máscaras ni disfraces que impidan ver su propio magnetismo personal, sin necesidad de aceptación de parte de los demás. Libérate y visita a tus amigos.

VIRGO
Las energías de Enero vienen muy beneficiosas para este organizado signo de tierra. La variedad de planetas en el signo de Capricornio, le ayudan a Virgo a establecer una plataforma energética en el que fluyen naturalmente sus esfuerzos para consolidarse en algún área de su desarrollo personal o laboral. Saturno y Plutón ya han pavimentado una avenida de acontecimientos que abren nuevas oportunidades para el desarrollo de Virgo. Júpiter y Mercurio por su parte, amplían el abanico de opciones y ayudan a materializar sus esfuerzos de manera estratégica, realista y meticulosa. Es un tiempo en el que puede tener mayor fortaleza, determinación, claridad, alta capacidad de trabajo, fuerza sostenida con visión a largo plazo y una profunda sintonía con los objetivos propuestos.
Por otra parte, Marte desde Sagitario, puede colaborar con mucha energía y dinamismo, pero también puede provocar en usted mucha tensión y tozudez que la puede llevar a más de alguna discusión inoportuna, cuide sus impulsos.
Aproveche esta energía para construir una nueva vida. ¡Consolidación!

LIBRA
Para este diplomático signo de aire, el año comienza con Venus, su regente natural, en el signo de Acuario. Esto tiñe de manera muy positiva, puesto que agrega los ingredientes necesarios para amenizar la vida social de Libra, con la posibilidad de conocer nuevas personas de tendencias muy diversas, lo que puede ser muy tentador para ustedes.
La energías que transitan la esfera de Capricornio, son un tanto exigentes para Libra en este inicio de año, de alguna forma ayudan a afirmar su naturaleza constructiva pero añaden desafíos que deben manejar con cautela, paciencia y mucha determinación. Es posible que reorganicen su vida, cambien residencia o el foco de sus inversiones. Surgen deseos de transformar su vida personal y laboral. Identifique y planifique bien sus aspiraciones en este periodo.
Marte desde Sagitario, puede ayudar a Libra a experimentar mayor sentido del riesgo en sus emprendimientos. Puede ser necesario dejarse apoyar por amistades que le den un empujoncito para asumir la decisión que pretende tomar. ¡Confianza!

ESCORPIÓN
Las amigas de Escorpio, comienzan el año con muchas expectativas de cambios radicales por una parte y por otro lado el rencuentro con su naturaleza emocional de manera más armónica. Los planetas desde Capricornio, le motivan en este principio de año a asumir la voluntad de cambios profundos que tienen que ver con la forma de plasmar sus objetivos en un nuevo estilo de vida. Estas vibraciones le demandan un esfuerzo extra para reorganizar sus prioridades y deseos. El Sol, Saturno, Plutón y Júpiter son energías poderosas de cambio que moverán el piso de Escorpio para cimentar una nueva plataforma estructural. Otras directrices, nuevos focos, y nuevos horizontes por dónde la luz amanezca mucho más brillante. En ese sentido, Marte en Sagitario participa de este potente movimiento energético en este mes, para colaborar con mayor dinamismo y decisión.
Por otra parte, La luna llena en Cáncer el 10 de Enero, amplificará tus sentidos al máximo, podrás dirigir o canalizar de la mejor forma tu sensibilidad perceptiva. Conectarás con esa sensibilidad básica para enriquecer tu mundo emocional. Te dará claridad para decidir hacia adónde quieres ir, tanto en materia emocional cómo en el plano de las ambiciones materiales.

SAGITARIO
Este primer mes del 2020, las amigas de Sagitario podrán comenzar con energías bien interesantes que les otorgan matices más realistas y estratégicos. La atmósfera de planetas en Capricornio, unen por una parte el sentido se organización, responsabilidad, racionalidad en función de metas constructivas, provista de estrategias a largo plazo y coherencia desde objetivos claros hasta planificaciones estructuradas. Por otra parte Júpiter, el regente de Sagitario, estacionado ya en Capricornio, provee de un paisaje fértil, orientado hacia la lucidez administrativa en un clima de más seguridad que satisface el empuje sagitariano. Se puede generar una especie de autoregulación de expectativas, un equilibrio entre el optimismo y el realismo en las decisiones. Es un comienzo de año interesante en que se integran ingredientes planetarios que pueden alcanzar un máximo de rendimiento en el proyecto de vida de Sagitario. Un clima ideal para empezar este 2020 con más resistencia y con un motor de mayor cilindrada, que tendrá buenos resultados a mediano plazo si se respetan las demandas del tono capricorniano, basado en la disciplina, la organización y la mejora continua. Avance!

CAPRICORNIO
Las amigas de Capricornio, que ya han estado y estarán parte de este mes apagando las velitas de su cumpleaños, podrán comenzar este año con buenas oportunidades para expandirse en muchos aspectos. La variedad de planetas que transitan este mes en su signo te otorgan ingredientes que favorecen su crecimiento personal y laboral. Mayor claridad, sentido del tiempo, determinación, serán ingredientes claves para manejar estas potentes energías que están transitando su signo. Po otra parte, Marte desde Sagitario te alimenta de energía fresca para movilizar propuestas con mayor optimismo y confianza en tus recursos personales. Aprovecha de incentivar e impulsar proyectos, ideas o iniciativas que tenías estancadas. Comienza ya! Así mismo, Venus desde Acuario, aspecta energías benéficas para soltar la presión de la responsabilidad y posibilitan mayor fluidez en el andamiaje creativo que puede tener este mes. Ayuda también a incorporar propuestas y personas en el interesante proceso de crecimiento que están sosteniendo a partir de este comienzo de año. Renovación personal.

ACUARIO
Este primer mes del 2020, las acuarianas comienzan su año bajo la propuesta venusina en su signo, que les invita a dialogar con la necesidad de nuevas experiencias sociales, con curiosear con ideas novedosas, a ampliar su campo de amistades y a rebelarse un poco más con cualquier propuesta tradicional. Aumentan los estímulos creativos y originales que están incluso en la vanguardia ecológica. Intentan arrancar el año con menor rigidez, pero los planetas que te miran desde Capricornio, tratan de motivar tus energías para que también profundices y reacciones a las demandas y cambios estructurales que están actuando desde lo colectivo hasta lo personal. Reformularse!
Marte desde Sagitario, ayuda para que salgas a experimentar la naturaleza en toda su dimensión exploradora, con amigas y amigos que también quieren intervenir y cambiar los paradigmas del actual clima social. Un conversatorio propositivo sería ideal.
Desde la segunda mitad del mes, Mercurio en Acuario agiliza tu avidez mental y te pone en una interesante dimensión creativa que extrae ideas que podrías registrar e implementar en un fututo próximo. Atenta a los mensajes del inconsciente.

PISCIS 
Para Piscis, este primer mes de este nuevo año, comienza con una luna creciente en aspecto con Neptuno en su propio signo. Esto implica una impresión de facultades altamente sensitivas y emotivas, qué al estar bien conectadas pueden existir diálogos internos con una frecuencia espiritual de nivel superior. Además, Piscis recibe benéficas influencias de la Luna llena en Cáncer el 10 de Enero. Aproveche de meditar o conectarse con su plan divino e imprimir en esa visualización todo el bienestar y la prosperidad material y espiritual que necesita para todo este año.
En este mes, los planetas desde Capricornio ayudarán a Piscis a generar un ambiente de estables oportunidades para estructurar en forma armónica el proceso de vida que implementará en este transformador año. Por otra parte, Marte desde Sagitario moviliza energías algo nerviosas e inquietantes para la naturaleza receptiva y contemplativa de Piscis, es propicio que canalices esta vibración a través de un ejercicio físico o deportivo.
Desde la mitad del mes de Enero, Venus entra en la casa de Piscis llenando tu atmosfera afectiva de un gran encanto personal, con un alto nivel de receptividad, compasión y afectuosa sensibilidad. Debes tener cuidado de no sobredimensionar situaciones para evitar caer en ilusiones que te harán retroceder. Felicidades!



Tito Lazo
Tarot-Astrología-Cromoterapia

Etiquetas :