Actriz de 'La Casa de Papel' será el nuevo rostro de multitienda

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Si eres de las que rayó con 'La Casa de Papel', esta noticia te sorprenderá.

Y es que Úrsula Cordero, actriz famosa por interpretar a 'Tokio' en la producción de Netflix, será el nuevo rostro publicitario para 4 países en una de las multitiendas más importantes de nuestro país.


¡¡Atención Úrsula... Acción!! Fueron las palabras usadas por el director de la nueva campaña de Falabella para que la que la actriz -nacida en Barcelona- comenzara a mostrar un inigualable carisma frente a las cámaras que registraban cada uno de sus movimientos en el estudio de filmación ubicado en el céntrico Madrid.


En menos de 30 segundos de grabación iniciales, la actriz ya había dejado impactados a todos los presentes al ver cómo se veía y qué es lo que transmitía en pantalla, y cómo con un look único, simple, pero atrevido pasaba a ser desde ahora un ícono del retailer para Latinoamérica.


La actriz de 29 años, quien es protagonista de la premiada serie internacional, comenzaba así su participación en tres días de grabación que se realizaron en un frío enero en distintas locaciones –interiores y exteriores- de la capital española. 

Corberó hoy no es solo un referente de moda y estilo, sino que un fiel reflejo de la mujer actual, con opinión, conectada, decidida y con carácter. Su paso por la exitosa serie española –la que por estos días trabaja en su tercera temporada- hicieron de Úrsula un objeto de deseo para miles de fotógrafos alrededor del mundo que la buscan para sus portadas de revistas.

Pero no sólo los medios, Úrsula se transformó en menos de un año en la actriz española con más seguidores en redes sociales (6,5MM @ursulolita), donde se muestra espontánea, natural y a la vez sexy, reflejando un estilo inigualablemente único gracias a su particular look con pelo corto.

Acerca de Ursula

2018 fue sin duda el año de mayor ascenso de Corberó a nivel mundial. No sólo la exitosa serie que la llevo a la fama se encuentra aún en la cúspide del éxito en la reconocida plataforma de streaming –siendo la serie de habla no inglesa con más reproducciones en esa plataforma-, sino que grandes casas de moda ya están poniendo sus ojos en ella, en su particular estilo y belleza, y sobre todo en una actitud que ha enamorado a miles de fanáticos en el mundo.

Corberó ha sido muy estratégica al elegir los proyectos en los que se ha involucrado. Hoy está abocada al cien por ciento a su rol de Tokio en la Casa de Papel, pero se encuentra estudiando distintos guiones que le llegan de todas partes del mundo para protagonizar cintas que sin duda pronto la llevarán a Hollywood. Su intensa agenda profesional, la mezcla a la perfección con una vida personal marcada por su relación con el actor argentino Chino Darín, relación que los tiene como una de las parejas de moda en el invierno europeo.

Úrsula nació en Barcelona en 1989 y a temprana edad ya daba sus pasos en el mundo de la televisión. En 2008 la fama llegó repentinamente a través de la serie Física o Química, pero no fue sino hasta 2017 cuando la Casa de Papel la posicionaría como una de las actrices con más proyección internacional del país ibérico, recibiendo distintos premios internacionales por su papel de Tokio en la serie.


¡Mira aquí el backstage de la campaña que pronto verás en televisión!

Etiquetas :