Colección de Ariana Grande llega a H&M Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Enero de 2020
Colección de Ariana Grande llega a H&M Chile

Son varios los cantantes que deciden entrar al mundo de la moda, ya sea creando sus propias líneas de ropa o realizando alguna colaboración. Ahora es Ariana Grande quien sorprende con su nueva colección de ropa para H&M, luego de lucir increíbles vestidos para los Premios Grammy del pasado domingo. En esa ocasión lució esplendida con diseño de Giambattista Valli, quien también colaboró para la marca sueca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 26 Ene, 2020 a las 10:08 PST

La colección de Ariana está compuesta de aproximadamente 30 artículos, incluyendo sudaderas con capucha, camisetas largas, tops, gorros, pinzas para el cabello y una mochila con cordón, llegará a tiendas seleccionadas de H&M el próximo 30 de enero.

"Esta colección licencia de Ariana Grande consta de todo lo que un verdadero fanático podría necesitar; la sudadera con capucha impresa, crop tops y ganchos para el cabello que dicen: Thank you, next. Diseñar una colección como esta ha sido muy divertido; todas las piezas son ideales para cualquier fan de Ariana", dice Emily Björkeheim, directora de diseño de la sección Divided de H&M. #HM #Thankunext.



Revisa parte de la colección: 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Etiquetas :