#ConcursoM360: ¡Temporada nueva, ropa interior nueva!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019
#ConcursoM360: ¡Temporada nueva, ropa interior nueva!

Cálidos, pero audaces. Modernos, pero siempre sofisticados. La temporada otoño-invierno 2019 llega con varias novedades en el mundo de la moda, y además, nos ofrece una novedosa y completa gama de colores para renovar el closet con diseños hechos a la medida de la mujer de hoy.

Rojo carmín
, que sugiere seguridad, confianza y audacia; azul índigo, que recuerda la comodidad y frescura de los tonos del denim; y el rosa ceniza, un glamoroso giro del rosa convencional a un tono más neutral, inspirado en la versatilidad de los tonos del maquillaje, son algunos de los colores que nos sorprenderan durante estos meses de frío.

Y la marca de ropa interior Flores desarrolló una colección en estas tonalidades que busca que nos sintamos más femeninas y seguras que nunca.


Esta cuenta con diferentes alternativas para todos los gustos, y tipos de cuerpo. Para las más románticas, los diseños con encaje son un clásico que sigue marcando la pauta; mientras que la línea Flores Chic, enfocada en las más jóvenes, ofrece una diversidad de estampados y modelos en microfibra, algodón y seamless (sin costuras).


Los clásicos deportivos y maternales, esta temporada también renovaron su paleta de colores, para ofrecer a las mujeres el soporte y la comodidad sin perder la sofisticación y la modernidad.


#ConcursoM360:

Si necesitas darle un "nuevo aire" a tu ropa interior esta temporada te contamos que tenemos para sortear entre nuestras seguidoras una giftcard de $20.000 en Flores.

Para ganar debes compartir este post en modo PÚBLICO en facebook, seguir a M360 en nuestras redes sociales y contarnos aquí: ¿Qué es lo más importante para ti al momento de elegir un sostén? 


¡Mucha suerte!

Etiquetas :