Coronavirus golpea a la moda de lujo ¡Chanel suspende desfile!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Febrero de 2020
Coronavirus golpea a la moda de lujo ¡Chanel suspende desfile!

Desde hace más de un mes el mundo está alerta por el coronavirus, epidemia que ha quitado la vida a casi dos mil personas. El virus ya cobró su primera víctima en Europa y cada vez más países se suman a los protocolor para frenar su avance.

Hasta el momento, la situación no había tenido ningún efecto en la industria de la moda, sin embargo, en medio de las semanas más importantes para el mundo del fashion, una de las firmas de lujo más relevantes del mercado tomó una drástica decisión.

Este martes a través de EFE, la casa de moda creada por Coco Chanel, informó que decidió suspender el desfile que tenía programado para mayo en Pekín, China.

"Teniendo en cuenta la situación actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades chinas, Chanel ha decidido posponer su proyecto de una réplica del desfile 'París-31 rue Cambom 2019/20 Mètiers d'Art' en Pekín", señaló la firma argumentando que es este se realizará en un momento "más apropiado".

La decisión busca proteger tanto a los organizadores como los espectadores del evento.

"La empresa sigue la situación de cerca. La salud y el bienestar de sus equipos y de sus clientes es la prioridad", cerró Chanel en su comunicado.

Etiquetas :